Mariano Soso empezó a despejar hoy la duda sobre quién será el 9 de San Lorenzo ante la lesión de Franco Di Santo, para el comienzo de la Copa Liga Profesional. En la práctica desarrollada esta mañana, bajo un diluvio, en la Ciudad Deportiva el elegido fue Ángel Romero.

El paraguayo, quien estuvo en esta pretemporada varios días sancionado por el DT tras la patada que provocó la fractura de Andrés Herrera, se adelantará unos metros en el campo para ser la principal referencia en ataque. Será la primera vez que lo haga en la era Soso, aunque ya fue utilizado ahí por Diego Monarriz Así le gana la carrera a Jonathan Herrera y a los juveniles Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, las otras opciones ante el desgarro de Di Santo.

Mientras que el lugar vacante que dejará Ángel en la mitad será para Matías Palacios, quien venía sumando muchos minutos entre los titulares. El pibe, de 18 años y figura en las selecciones juveniles de argentina, lleva dos partidos disputados en la primera del Ciclón y es una de las grandes apuestas del entrenador.

El Ciclón comenzará el torneo como visitante del Bicho, en La Paternal, y si no median más lesiones el once sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero.

 FUENTE: TYC SPORTS

FOTO: PRENSA SAN LORENZO

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario