Después de haberse asegurado el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, River amaneció con buenas noticias ya que el mediocampista Ignacio González trabajó a la par del equipo sin evidenciar molestias en su rodilla izquierda.

Si bien las tareas que realizó el Millonario durante la mañana de hoy fueron livianas y con trabajos regenerativos, lo cierto es que Nacho pudo completar la práctica junto al resto del equipo y trabajó en una bicicleta.

De esta manera, la evolución después del traumatismo de rodilla izquierda que le provocó un choque con un jugador de Liga de Quito sigue favorable, por lo que de continuar por este camino no parece que sea necesario realizarle estudios médicos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario