Marcos Díaz, exarquero de Boca, fue presentado como flamante refuerzo de Talleres. Ahora, volverá a cruzarse con el Xeneize: ambos integran la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, junto a Newell’s y Lanús.

«Es el grupo de la muerte porque está Talleres. Van a tener que tener cuidado con nosotros», dijo entre risas, en su presentación oficial. Y agregó: «Estoy feliz, llegué a un equipo importante del interior con el objetivo de luchar por grandes cosas».

Por otra parte, ya palpita lo que será el regreso a La Boca, en la tercera fecha: «Va a ser lindo volver a pisar La Bombonera. Es un estadio hermoso para jugar ya sea como local o como visitante».

«Me llevé lindos momentos de la institución y me fui bien, únicamente que se me terminó el contrato y había una rebaja económica importante. Sumado que, muy posiblemente, (Esteban) Andrada no iba a ser vendido y Agustín (Rossi) volvía, era muy difícil que uno atajara. Y en definitiva lo que yo quiero es jugar», explicó sobre la decisión de dejar el club.

«Vengo a lograr cosas importantes. Talleres va a jugar competencias internacionales y vamos a buscar dejar al club en lo más alto», sentenció Marcos Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario