El reclamo de Guillermo Burdisso a Independiente por una millonaria deuda sobre su estadía en Avellaneda puso sobre la mesa otros capítulos que hasta hoy no habían podido resolverse, como el caso de Nicolás Cabrera, uno de los integrantes del recordado plantel de Antonio Mohamed que conquistó la Copa Sudamericana 2010 ante Goiás.

Cabrera se había sumado a la larga lista de jugadores que embargaron al club en los últimos años. En este caso, su conflicto es por 80 mil dólares que datan desde hace una década y recién ahora la dirigencia del Rojo acordó pagársela en pesos (siete millones, aproximadamente).

A mediados de 2010, Independiente le compró a Vélez el 40 por ciento del pase del volante, quien firmó un contrato por tres años, pero solo jugó una temporada y convirtió cuatro goles. Después continuó su carrera por Gimnasia, All Boys, Quilmes y Villa San Carlos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario