A días del inicio de la Copa Liga Profesional, y mientras en River se analiza la posibilidad de alquilar el estadio Ducó, Huracán inauguró su nuevo vestuario local. El encargado de presentar en sociedad el trabajo realizado fue Norberto Briasco, que como un guía se encargó de grabar todo en un video y mostrar cada rincón. Con una reestructuración de los espacios, aparte de modernizar el vestidor, se asignó un lugar propio para el cuerpo técnico.

Durante la pandemia también se hicieron tareas de hidrolavado, con arreglos en general y sellado de grietas, y pintura en la platea Alcorta. El año pasado se habían renovado el vestuario visitante y otras salas correspondientes a las delegaciones y áreas administrativas.

Según trascendió, River agotará instancias para poder jugar como local en el River Camp, en Ezeiza. Sin embargo, hasta ahora no consigue la autorización necesaria y pese a alquilarle a Independiente su estadio para la Libertadores, podría llegar al Ducó para el torneo local. Incluso el presidente del Globo, Alejandro Nadur, abrió la puerta a esta posibilidad y además Huracán y River intercalan localías.

Huracán volverá oficialmente al Palacio por los puntos recién en la fecha 3 de la Copa, cuando reciba a Gimnasia, ya que abrirá con dos encuentros como visitante por la zona 6, ante Vélez y Patronato.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario