Juan Foyth tuvo un debut soñado con Villarreal donde convirtió un gol, concedió una asistencia y completó el 100 por ciento de los pases.

El Submarino Amarillo se quedó con un partidazo en condición de local ante el Sivasspor de Turquía por la primera fecha del Grupo I de la Europa League, a quien venció por 5-3, donde fueron titulares Foyth y Gerónimo Rulli en el arco del conjunto español.

Foyth, que arribó en este mercado de pases al Villarreal y porta la camiseta número 8 como en una ocasión la vistió Juan Román Riquelme, estuvo en el once inicial y convirtió de cabeza el tanto que puso 3-2 el marcador. El tanto tuvo una dedicatoria especial, ya que lo celebró con el tradicional festejo con la pelota debajo de la camiseta, anunciando un embarazo.

Luego, el conjunto turco lo igualó, pero el Submarino Amarillo se repuso tras el ingreso de Paco Alcácer y el defensor argentino lo asistió para que ponga el 5-3 definitivo.

Además del gol y la asistencia, el defensor de la Selección Argentina, completó el 100 por ciento de los pases, 75 de 75, según informó la cuenta oficial de Villarreal.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario