Colón realizó testeos por PCR este martes al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal del predio donde entrena todos los días. Los análisis arrojaron como resultado un caso positivo de coronavirus

Se trata de un auxiliar, quien presenta carga viral baja, es asintomático y ya se encuentra apartado. De ahora en más, la institución estará aún más pendiente de los cuidados sanitarios en medio del peor momento que atraviesa el país.

Cabe aclarar que por el momento, todos los jugadores del plantel de Colón se encuentran entrenando con normalidad y ninguno está aislado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario