El argentino Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Bolívar, de Bolivia, luego de la increíble derrota de anoche ante Guaraní por 3-2, como local, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

La salida del director técnico rosarino fue anunciada por el presidente del club, Marcelo Claure, desde su cuenta oficial de Twitter. A partir de mañana, Walter Flores y Vladimir Soria asumirán la conducción del equipo de manera interina.

«Gracias Claudio Vivas, cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la Libertadores. Te deseamos éxitos en tu próxima etapa», escribió el empresario boliviano que también preside a Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es accionista de Girona, de la Segunda División de España.

Vivas, de 52 años, deja Bolívar luego de la derrota que dejó al equipo en el tercer puesto del Grupo B con cuatro puntos, lejos de Guaraní (13) y Palmeiras (16), clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien con su tercer puesto el equipo boliviano seguirá su participación continental en la Copa Sudamericana, la falta de triunfos y las tres derrotas y dos empates desde la reanudación de la Libertadores precipitaron la salida de Vivas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario