El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, habló este miércoles tras el triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida en el Cilindro que no les alcanzó para alzarse con el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, por lo que integrarán el bombo de los segundos en el sorteo del viernes.

«Nosotros buscamos por todos los caminos el primer lugar y el destino no quiso que sucediera. Pero confío en este grupo y en todos los desafíos que se pone. Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y jugaremos con quien nos toque. Ha sido muy positiva la producción del equipo en esta primera etapa de la Copa y es con lo que me quedo», afirmó.

Enseguida, el DT fue más allá con sus méritos: «Sacamos 15 puntos de 18, enfrentamos esta primera etapa con grandeza. Nos haremos cargo de quien venga y afrontaremos cada partido con el mismo entusiasmo. Racing también es un equipo importante y complicado. Admiro a este grupo y creo que representa a la perfección al hincha de Racing, me deja tranquilo la pasión».

Por último, habló de Lisandro López: «A Licha lo vi muy bien. Nos aporta claridad en el último tercio, y asistencia. Por suerte, vamos a poder contar con él de ahora en adelante, que comienza la doble competencia».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario