El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que fue el «responsable» de la histórica derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 como local, en el debut en el Grupo B de la Champions League.

«Está claro que yo soy el responsable y como la primera parte ha sido negativa para mi equipo, algo no he hecho bien», reflexionó el técnico, eje de las críticas por la caída en el estadio Alfredo Di Stéfano.

«Me veo capaz de arreglar esto, es lo que voy a intentar. Y los jugadores lo van a intentar también. Vamos a buscar la solución y la vamos a encontrar. Ahora tenemos que preparar el partido del sábado», destacó el francés.

Además, la caída se dio a tres días del clásico contra Barcelona, de visitante, por la séptima fecha de la Liga de España, lo que vuelve crucial ese juego. «Me disgusto por los jugadores, porque no se lo merecen, porque me han hecho ganar muchas cosas. Hay que pensar que hoy es gris y que mañana va a salir el sol. Estoy muy positivo y creo en esta plantilla», cerró Zidane en la conferencia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario