El delantero Rafael Santos Borré, autor del primer gol en la victoria del Millonario sobre Liga de Quito por 3 a 0, dialogó en conferencia de prensa luego del partido y habló sobre su futuro: «El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River».

Ante su eventual salida -su pase pertenece al Atlético de Madrid-, el colombiano no le esquivó a las preguntas con respecto a su continuidad en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y agregó: «También pienso en el inicio del campeonato, la Copa Libertadores y si continúa la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad».

El atacante de 25 años fue uno de los puntos más altos que tuvo River frente a los ecuatorianos en el Libertadores de América. Su tanto es discutido por un fuera de juego en el momento de convertir. Sin embargo, fue convalidado por lo que el delantero lleva 3 goles en lo que va de la actual Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario