Luego de que se confirmara la elección de Diego González para continuar su carrera en Boca, pese a tener un acuerdo con Lanús, Nicolás Russo, presidente del Granate, evitó la polémica al referirse a la situación, aunque dejó en claro que de palabra estaba arreglada la llegada al equipo de Luis Zubeldía tras salir de Racing.

«Del Pulpo a Lanús se viene hablando hace mucho tiempo, pero nosotros tenemos muchos jugadores en esa posición. El jugador tenía la necesidad de salir de Racing y le hicimos una propuesta», explicó Russo en diálogo con Política del Sur, por FM 97.3.

Y agregó: «Le salió la oferta de Boca y la aceptó, aunque el representante había aceptado nuestra oferta. Dijo que le va a dar prioridad a la posibilidad de Boca. Le deseamos lo mejor», cerró.

Diego González era un pedido expreso de Luis Zubeldía para reforzar al Granate y estaba todo listo para firmar su contrato y concretar el regreso al club que lo vio nacer, tras quedar con el pase en su poder al rescindir con Racing, con quien tenía contrato hasta junio. Sin embargo, el llamado de Juan Román Riquelme cambió los planes y se espera que en las próximas horas sea oficializado como nuevo futbolista de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario