Manchester City, con Sergio Agüero, recibe este miércoles a Porto, con el arquero Agustín Marchesín, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Champions League. El encuentro, desde las 16 en el Etihad Stadium, es transmitido por ESPN 3.

El equipo inglés viene de ganarle a Arsenal por 1-0 el sábado pasado por el torneo local en el juego en el que volvió el Kun, recuperado de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. El delantero volvería a ser titular en el partido en el que el City comienza el camino que más lo desvela: la conquista del certamen de clubes más importante de Europa.

Sin el brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin De Bruyne, los de Manchester afrontan el debut con dos bajas importantes que ya sufrieron el fin de semana en la Premier League. Tras jugar 60 minutos el sábado, Agüero será la referencia en el ataque con Sterling nuevamente.

En el visitante atajará Marchesín y se especula que en el once inicial serán incluidos los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe. Porto viene de igualar 2-2 con Sporting Lisboa en el campeonato portugués, en el que marcha segundo en las posiciones.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nathan Aké, Rúben Dias; Rodri, Riyad Mahrez, Phil Foden, Ilkay Gündogan, David Silva; Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Pepe, Chancel Mbemba, Zaidu; Sérgio Sergio Oliveira, Mateus Uribe, Otávio; Jesús Corona, Luis Díaz y Marega.

Estadio: Manchester City.

Horario de inicio: 16.

TV: ESPN 3.

FUENTE: LA NACION

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario