Este miércoles por la mañana, Lanús se impuso en La Fortaleza en un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no contó con la presencia de su entrenador, Diego Armando Maradona. El único gol del encuentro lo anotó Franco Orozco.

En un duelo parejo y con pocas situaciones de gol, el Granate, que se prepara para la reanudación de la Copa Sudamericana, se llevó el triunfo a través del juvenil, que definió de gran manera ante Jorge Broun en el inicio del complemento.

Por su parte, el Lobo, que armó un mix entre habituales titulares y suplentes, tuvo algunas chances para empatarlo, pero no pudo aprovecharlas. De esta manera, cayó en el que probablemente sea el último partido de preparación de cara al regreso del fútbol argentino con la Copa de la Liga Profesional.

Así forma Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand, Pedro De la Vega.

Así forma Gimnasia: Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guifrey, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García, José Paradela, Johan Carbonero y Sebastián Cocimano.

Luego de la victoria de Lanús, se llevó a cabo un segundo encuentro, que fue igualdad 1-1 en dos tiempos de 40 minutos. En el primer tiempo, Gimnasia se puso en ventaja a través de Nicolás Contín, pero en el complemento Juan Pablo Krilanovich le dio la paridad final al Granate.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario