Inter empató hoy 2-2 como local ante Borussia Mönchengladbach, en su debut en el Grupo B de la Champions League. Romelu Lukaku abrió el marcador para el nerazzurro a los 4 minutos del segundo tiempo, y luego lo igualó Ramy Bensebaini a los 18, con un penal.

Lautaro Martínez ingresó en el inicio del segundo período y participó en la jugada del gol de su equipo. A falta de 9 minutos para el final podría haberle dado la victoria a Inter, pero su violento remate se estrelló contra un poste.

Jonas Hofman escapó en soledad y definió por entre las piernas de Samir Handanovic a los 39 para darle la ventaja a la visita, pero Lukaku facturó debajo del arco rival una jugada de pelota parada y selló la igualdad final.

Shakhtar Donetsk, que más temprano sorprendió venciendo 3-2 a Real Madrid en España, es el sorpresivo líder de la zona.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS   

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario