Siempre que habla deja mucha tela para cortar. Próximo a cumplir sus seis años como presidente de Talleres, Andrés Fassi tuvo un extenso diálogo con los periodistas. En la charla, hubo consultas por el actual plantel, qué incorporaciones faltan y los pedidos que hizo el DT, Alexander Medina.

También se le preguntó por el conflicto con la Liga Cordobesa, que denunció penalmente al club albiazul por supuesta defraudación. La entidad reclama a la T el 2% del pase de Nahuel Bustos. El mandatario albiazul salió al cruce.  Acá van algunas de las frases más destacadas que dejó la conferencia virtual.

«Me ha dado una alegría que regrese, aunque se demoró dos meses, pero hay que ver el vaso medio lleno. Talleres aspira a llegar lo más alto que se pueda, teniendo en cuenta que los cañones apuntan al año que viene”, dijo Fassi con respecto al regreso del futbol.

Sobre el grupo que le toco a Talleres indico: «Es un reto, los partidos hay que jugarlos y me da una satisfacción enfrentar a equipos de jerarquía. Hoy el fútbol está muy parejo. Entusiasma.»

«Asumo la responsabilidad de este torneo que se jugará ahora. Haremos una doble transición de cara a lo que viene. En enero estamos obligados a darle un volumen de cantidad y jerarquía al plantel, teniendo en cuenta que jugaremos la Copa Sudamericana, más la Copa Argentina y el torneo local”, agrego el presidente de la “T”.

En relación a los refuerzos señalo:  «Un volante central, un extremo y un centro delantero es lo que nos ha pedido el entrenador para esta etapa hasta diciembre. Ojalá puedan llegar en estos días que nos quedan. Van a ser futbolistas que estén en el país».

Sobre Marcos Díaz, flamante refuerzo de Talleres, expreso: «Se acaba de sumar. Le damos la bienvenida a uno de los mejores arqueros argentinos que ya se está entrenando con nosotros».

 «Recibimos agravios, insultos. Una denuncia penal porque no tuvieron los argumentos necesarios para cobrar algo que no les corresponde. Pero no vamos a permitir la falta de respeto. Eso me preocupa. No vale la pena dedicarle más tiempo a este tema. Confío en los abogados para resolverlo. Queremos defender lo que es nuestro», manifestó con respecto al conflicto con la liga cordobesa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario