Inter de Milán, con Lautaro Martínez, se enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Champions League. Se juega en el San Siro desde las 16, con televisación por ESPN.

A Inter, el debut en el torneo le llega justo después de haber perdido el clásico con Milan el sábado pasado, ocasión en la que cedió el invicto en la Serie A, donde había comenzado con dos victorias y un empate. El comienzo de la Champions es una buena oportunidad para dejar atrás ese mal trago.

Para los alemanes, el balance inicial en la Bundesliga es de un triunfo, dos igualdades en un gol y una caída por goleada frente al Dortmund. Un dato le sonríe en los enfrentamientos con equipos italianos por competiciones internacionales: perdieron solo dos de los últimos 15 juegos y ninguno por la etapa de grupos en ese lapso.

En cambio, Inter debe torcer una tendencia: cayó en cinco de los últimos siete encuentros frente a rivales germanos y solo se impuso en dos de los últimos 10 que jugó por Champions.

El historial entre ambos equipos es de cuatro encuentros, con un éxito para cada uno y dos empates. No se enfrentan por este torneo desde 1979.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Vidal, Perisic; Sensi; Lautaro Martínez y Lukaku. DT: A. Conte.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Thuram; y Embolo. DT: M. Rose.

Estadio: San Siro.

Horario de inicio: 16.

TV: ESPN.

FUENTE: LA NACION

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario