¡El arranque no da descanso! Por la primera fecha de la Champions League, el campeón defensor, Bayern Munich, recibe al Atlético Madrid de Diego Simeone, Luis Suárez y Ángel Correa, en la apertura del grupo A, que comparten junto al Lokomotiv de Moscú y el RB Salzburg. El encuentro arranca a las 16 y va por ESPN 2.

El equipo bávaro viene de una campaña de ensueño. Histórica por su juego ofensivo, que dejó recuerdos como aquel 8 a 2 al Barcelona de Messi, que a largo plazo le terminó otorgando el quinteto: Bundesliga, Copa y Supercopa de Alemania, Champions y Supercopa de la UEFA. ¡Una máquina!

Del otro lado, el Colchonero sigue en búsqueda de su primera Orejona. Tras quedar eliminados en los cuartos de Lisboa ante el Leipzig la temporada pasada, dejando en el camino al entonces defensor del título, Liverpool, en Anfield, los hombres del Cholo cuentan ahora con la ayuda de Suárez para conseguir de una vez por todas el tan ansiado título.

La última vez que se cruzaron fue en la fase de grupos de la edición 16/17, con tres puntos para cada uno. Sin embargo, a los hinchas del Aleti les gusta más recordar cuando dejaron en semis a los alemanes en aquella Champions 2015/2016, donde caerían finalmente ante su clásico rival y verdugo, el Real Madrid.

Probables formaciones:

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Hernández; Kimmich, Goretzka; Costa, Muller, Koman; Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Torreira, Koke, Carrasco; Felix, Suárez.

Hora: 16

TV: ESPN 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario