Se viene el debut del Real Madrid en la Champions League. El club que más veces levantó la Orejona enfrentará este miércoles al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Y este partido aparece en el medio del golpazo que significó la histórica derrota ante el Cádiz por la Liga (nunca había perdido de local ante dicho rival) y del clásico del próximo sábado ante el Barcelona. «Nosotros pensamos hoy en este partido. El Shakhtar es un equipo competitivo. Tienen bajas, pero cuentan con una plantilla larga y es un gran equipo, lo han demostrado», expresó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa de este martes.

El entrenador francés quedó otra vez envuelto en las críticas tras la caída ante el Cádiz en la que el Madrid mostró una versión muy opaca, preocupante de cara a la Champions y al clásico con el Barsa. «Siempre hablamos de lo mismo. Nosotros a lo nuestro. Sabemos que hay críticas cuando perdemos. Nosotros vamos a lo nuestro, a trabajar juntos y a hacer un partido bueno mañana. Este equipo ha demostrado en momentos complicados que es muy bueno. Es verdad que podemos hacer las cosas mejor y lo vamos a hacer. Hay que ver todo en general. Todos los equipos han tenido dificultades en este inicio de temporada y seguro que vamos a mejorar», aseguró Zizou.

El DT puso en duda la presencia de Sergio Ramos, con una molestia muscular. «No ha podido entrenar con normalidad», contó, pero un rato después quedó confirmado que el capitán del Madrid se perderá este compromiso y es una incógnita su presencia el sábado ante el Barcelona. Y se refirió a los problemas físicos de Eden Hazard: «Su lesión fue más que lo previsto, pero ya ha pisado el césped. Yo confío plenamente en la gente que trabaja con él. Espero que pronto podamos ver a Hazard para siempre. Queremos que entre y esté toda la temporada con nosotros».

Por último, se hizo cargo de la historia del Real Madrid en esta competición y su condición de favorito: «Sabemos quién somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse, pero muchos equipos quieren ganar la Champions. Nosotros vamos a intentar ganarla. Habrá momentos difíciles, seguro. Pero cuando la ganas también pasas por momentos complicados. Esperamos mucho de la Champions».

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario