Zinedine Zidane suma un dolor de cabeza a pocas horas del debut en la Champions League. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de hoy y está con un pie afuera para el debut en el torneo, mañana.

El defensor sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el duelo con Cádiz (derrota por 1-0, el sábado pasado) y todavía siente dolor en la zona: no llegaría en condiciones para el partido con Shakhtar Donetsk, como local, por la primera fecha del Grupo B del certamen continental.

El director técnico seguirá de cerca su evolución en las próximas horas, aunque también analiza preservarlo para que pueda jugar el clásico contra el Barcelona, como visitante, el sábado en una nueva jornada de La Liga.

Real Madrid hará su debut en la Champions League mañana ante el Shakhtar Donetsk, en el Grupo B, que comparten también con el Inter y el Borussia Mönchengladbach.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario