La Selección Argentina ya conoce el día y horario para el partido contra Perú, duelo programado por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni, que viene de cosechar dos triunfos consecutivos, visitará al de Ricardo Gareca el 17 de noviembre, a las 21.30 (hora de Argentina), en el Estadio Nacional, en Lima, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales.

Por otra parte, aún no hay programación confirmada para el duelo ante Paraguay, por la tercera fecha (será el 12 de noviembre). AFA postuló dos estadios para recibir al conjunto de Eduardo Berizzo: la Bombonera y el Estadio Único de Santiago del Estero.

La cancha de Boca (donde la Selección enfrentó a Ecuador) es la primera opción para los dirigentes. Por otra parte, este jueves habrá una inspección de la Conmebol en el del norte del país, aunque el problema son los hoteles y las canchas de entrenamiento.

El conjunto nacional arrancó con el pie derecho las Eliminatorias: venció a Ecuador (por 1-0) en la primera jornada y luego derrotó a Bolivia en la altura de La Paz (por 2-1, tras dar vuelta el partido).

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario