La disyuntiva de River con respecto a cuál será el estadio en el que hará de local durante la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el 30 de octubre, estaría resuelta. El Palacio Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán, es el campo de juego que pica en punta.

¿Por qué el Ducó? Las razones son tres: en primer lugar, el alquiler del estadio del Globo es más barato que el Libertadores de América de Independiente. Lo económico juega siempre un papel fundamental, más aún luego de la pandemia de coronavirus y la recesión que se viene; en segundo término, cada vez que River es local, Huracán es visitante, y viceversa; el tercer motivo, son las ganas de la dirigencia del elenco de Parque Patricios porque se dé.

Incluso, el presidente Alejandro Nadur mencionó recientemente que en 1978, el estadio le trajo suerte a River, a lo que se suma su buena relación con Rodolfo D’Onofrio. “Estaríamos abiertos a atender sus necesidades. Sería muy bueno alquilarles el estadio de Huracán. El jueves presentaremos nuevas obras, con los vestuarios acordes a los mejores de Europa”, afirmó el dirigente.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario