Ya pasó el sorteo y se inició la cuenta regresiva para la vuelta del fútbol argentino, pero en Huracán perdura la bronca. La polémica por la exclusión del primer copón se mantiene en Parque Patricios y el presidente del Globo, Alejandro Nadur, fue categórico: “Hay muchos directivos jóvenes con responsabilidad de dirigir la Liga Profesional, idóneos, pero que si no conocen la historia y por lo menos los últimos 10 presidentes de AFA y qué sucedió con ellos, por qué no van a poder tomar decisiones lo más objetivas posibles. Les pido por favor que lean y tomen conocimiento de esto”.

También aclaró que con AFA y el Comité Ejecutivo la relación es buena: “Acá se quiere borrar la rica historia del amateurismo. El criterio que se utilizó nunca se informó, no sabemos por qué el resto de los copones se formó de una manera y este de otra. Huracán se sintió perjudicado”.

Por otro lado, Nadur evitó polemizar con Sergio Rapisarda, su par de Vélez, luego de sus reproches por la suspensión del amistoso previsto para el sábado pasado al conocerse que compartirían la zona 6 de la Copa Liga Profesional. “No escuché a Rapisarda, pero estoy convencido de que no hubo agravios hacia mi -NdeR: dijo que seguramente Nadur había tenido un “brote psicótico”-. Se enojó porque no jugamos el amistoso, pero dadas las circunstancias, a 15 días de jugar por el torneo, era lo lógico. Lo mismo hicieron Argentinos Juniors y San Lorenzo”.

Además, en conferencia de prensa durante la presentación de Diego Mercado como sexto refuerzo, el presidente quemero contó que esperan una respuesta de Esteban Rolón en los próximos días, ya que “si cruza el Atlántico, viene a Huracán”. El entrenador Israel Damonte también pretende un lateral izquierdo y un delantero y aunque todavía no hay negociaciones avanzadas, Nadur aseguró que “hasta el último minuto Huracán no se retira del mercado”.

El presidente también abrió las puertas para alquilarle el estadio Tomás Adolfo Ducó a River para el ámbito local, luego de que trascendiera esa posibilidad. “Estaríamos abiertos a atender las necesidades de River. Sería muy bueno alquilarles el estadio de Huracán. El jueves presentaremos nuevas obras, con los vestuarios acordes a los mejores de Europa”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario