Ronald Koeman elogió este martes el nivel de Lionel Messi en el debut de Barcelona en el Grupo G de la Champions League con goleada 5-1 frente a Ferencváros de Hungría.

El entrenador aseguró: «Si Messi hace un partido como el de esta noche, no tengo motivos para quejarme. Marcó y dio dos asistencias. No se puede pedir más».

Además, aseguró: «Estoy contento con el equipo porque ha habido momentos en los que hemos hecho un fútbol muy bueno. A veces bajamos un poco el ritmo y eso nos pone en problemas, pero en general hemos estado bien. Los mejores minutos fueron los 20 primeros y después supimos jugar bien en el tramo final con uno menos».

Por último, se quejó de la expulsión de Gerard Piqué que derivó en su expulsión y en el penal que le dio el descuento a la visita: «No entiendo por qué el árbitro ha sacado una tarjeta roja en esta jugada. Si considera que es penal, con una amarilla hubiese sido suficiente».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario