Independiente presentará a Gustavo López, exjugador y campeón continental con el Rojo, como embajador del club en Europa. Actualmente, Gustavito está radicado en España, donde se desempeña como comentarista deportivo. Será parte del grupo de trabajo que lidera Faryd Mondragón, director de Relaciones Internacionales en el club de Avellaneda. Su trabajo consistirá en acercar propuestas de negocios, giras y sponsors hacia la Argentina.

Independiente sumará a Gustavo López como embajador

El Cuervo López jugó en Independiente desde 1991 hasta 1995. Ganó cuatro títulos entre certámenes internacionales (las Supercopas Sudamericanas de 1994 y 1995 y la Recopa Sudamericana de 1995) y el Torneo Clausura 1994. Surgió de las inferiores del Diablo en la década del noventa y se ganó el cariño de la Doble Visera inmediatamente. Luego, jugó en España durante años entre Zaragoza, Celta de Vigo y Cádiz hasta su retiro.

Faryd Mondragón tiene la intención de seguir reclutando embajadores para el Rojo alrededor del mundo. Tiene una charla pendiente con Sergio Agüero y probablemente lo haga también con el exdelantero uruguayo Diego Forlán.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario