Diego Mercado, volante de 23 años, surgido en Independiente, se convirtió en el sexto refuerzo de Huracán y fue presentando en conferencia de prensa virtual junto al presidente Alejandro Nadur. Esta mañana se sumó al plantel y dejó en claro su entusiasmo de llegar al Globo tras no renovar con el Rojo a mediados de año. “Estoy muy contento porque vengo a otro club grande. Sé que tengo mucho para demostrar y darle al club”, expresó.

Mercado también hizo Infantiles e Inferiores en Boca antes de llegar a la Reserva de Independiente de la mano de Fernando Berón. “Defender a dos clubes grandes me dio experiencia para esto, estar en el sexto grande”.

El Pulpo, que firmó hasta diciembre del 2021 a préstamo sin cargo y una opción por el 50% de 500 mil dólares, contó de sus sensaciones al integrarse al plantel: “Cuando me dijeron de la posibilidad de Huracán no lo dudé. Hoy entrené con el grupo y se siente el buen compañerismo, hay un buen grupo. Mi objetivo es lograr la continuidad que no tuve en Independiente y dar lo mejor para este club”.

El volante central también se refirió a estos meses en los que estuvo entrenando por su cuenta: “Por momentos se hacía duro entrenar solo. Extrañaba esto, estar con un plantel… pero llegué preparado y este tiempo me sirvió”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario