Pocos días después de la reanudación a los entrenamientos en el fútbol argentino, Diego González pidió licencia en Racing para entrenarse por su cuenta mientras buscaba una salida de La Academia, ya que no iba a ser tenido en cuenta. El hecho de que haya sido eliminado de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, dio a entender que ciclo en el conjunto de Avellaneda estaba completamente terminado.

Finalmente, tras varias semanas de negociación, el Pulpo rescindió este martes su contrato con el equipo dirigido por Sebastián Beccacece y es jugador libre. Su futuro no está confirmado, pero todo indica que seguirá su carrera en Lanús, club del que surgió y fue campeón del Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013, de la que fue elegido el mejor jugador.

El mediocampista de 32 años llegó a Racing a mediados de 2016 proveniente de Santos Laguna de México. En 2018 fue cedido a los Xolos de Tijuana por una temporada y regresó para mediados de 2019, donde tras ocho partidos sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perdió el resto de la campaña, en la que La Academia logró consagrarse en el Trofeo de Campeones.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario