San Lorenzo sigue con los problemas de las lesiones y hoy sumó un nuevo afectado: Franco Di Santo se lesionó en el entrenamiento y se confirmo que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Esta lesión dejara al delantero afuera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, ya que comienza el 30 de octubre y el tiempo de reposo que necesita el jugador es de dos semanas.

El delantero, que llegó para este mercado de pases y todavía no hizo goles en los amistosos, no pudo completar la práctica de fútbol de hoy y se retiró con un fuerte dolor en el isquiotibial derecho. Hasta el momento, desde la vuelta a las prácticas el Ciclón tuvo varios lesionados por temas musculares. Se desgarraron: Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez (ya recuperado), Gino Peruzzi y Agustín Hausch. Además, tuvo una distensión Jonathan Herrera.

En tanto, el equipo que hoy paró Mariano Soso formó con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo, quien luego fue reemplazado por el juvenil Mariano Peralta Bauer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario