Delfín logró una victoria agónica y ayudado por el resultado de Defensa y Justicia se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.

El conjunto ecuatoriano venció por 1-0 a Olimpia en Paraguay con tanto de cabeza de Agustín Alé sobre el final del partido y avanzó a la siguiente ronda por culminar segundo en el Grupo G con seis unidades, mientras que Santos líder de la zona le sacó más del doble de puntos, terminó con 17 unidades.

En el desarrollo del partido fue cambiando el que se clasificaba a los octavos, primero fue Defensa cuando empataba y finalmente Delfín ganó y con la derrota del Halcón se metió en la próxima ronda.

El elenco de la ciudad de Manta, Ecuador dirigido por Miguel Zahzú dio el batacazo en la Copa y accedió por primera vez a octavos de final donde esperará el rival que saldrá en el sorteo que se realizará el próximo viernes 23 de octubre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario