Antes de reanudar la Copa Libertadores de América, Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, había asegurado que estaba todo dado para que les vaya mal, debido a que los equipos argentinos estaban en desventaja en cuanto a la preparación.

Hernán Crespo habló después de la derrota de Defensa y Justicia ante Santos por la Copa Libertadores

Sin embargo, Defensa y Justicia ganó sus dos primeros compromisos, perdió en Ecuador y hoy se jugó la posibilidad de meterse en octavos en su visita a Santos. Y estuvo muy cerca: lo ganaba, pero se lo dieron vuelta y terminó tercero en el Grupo G por detrás de los brasileños y Delfín.

Las declaraciones de Crespo luego de la derrota:

«Le tengo que decir gracias al equipo, a la gente que trabaja en la institución y a la hinchada que nos alienta”, aseguró Crespo en Brasil y destacó que “más allá de lo doloroso” de quedarse afuera en el último minuto “va a servir para el futuro».

«El equipo ha jugado muy bien. Hizo lo más difícil que era asociarse y generar situaciones de gol”, explicó el entrenador del Halcón y comentó sobre el partido: “Logramos ponernos en ventaja, pero encontramos un equipo muy fuerte con muchas capacidades y variantes con gente que está acostumbrada a este tipo de eventos y quizá no lo pudimos sostener».

«Es doloroso porque lo perdemos al final. Hay que curar las cicatrices y mirar para adelante”, agregó Crespo y aseguró: “Sigo orgulloso y confiando en estos chicos. Salimos de esta competición con la frente muy alta y espero que esta experiencia nos sirva para la Copa Sudamericana».

Defensa y Justicia tendrá la posibilidad con este tercer lugar del Grupo G de jugar la actual edición de la Copa Sudamericana y podría enfrentarse en los 16avos de final con un equipo argentino: Vélez, Independiente, Lanús o Unión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario