Solo falta la comunicación oficial, pero Marcos Díaz ya es refuerzo de Talleres. El arquero selló su vínculo hasta diciembre del 2021 y hasta tuvo ayer sus primeros movimientos en el predio Amadeo Nuccetelli. Es la cuarta incorporación y le dará jerarquía al arco de la T.

Pese a que la prioridad la tiene Mauricio Caranta, que en diciembre le dirá adiós al fútbol, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina son dos competencias y Alexander Medina necesitaba opciones. Y mucho más pensando en la Sudamericana que vendrá. Además de los mencionados, Cacique cuenta con los juveniles Joaquín Blázquez, Franco Fragueda y Laureano Martínez para cuidar la valla.

Igualmente, en barrio Jardín todavía no se retiran del mercado. Por las necesidades económicas que fueron acentuadas durante la pandemia, las bajas llegan a 15 y las altas apenas son 4. Si bien la prioridad se fijó para el próximo torneo y se habla de una etapa «de transición y crecimiento», buscarán traer otros futbolistas.

Para darle ritmo a la mitad de la cancha, uno que volvió a sonar es el volante Federico Gino. El uruguayo tiene 27 años y su último paso fue en Aldosivi. La temporada pasada marcó 5 goles en 21 partidos. Puede servir como variante en distintas posiciones y es del agrado del entrenador. Habrá que esperar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario