Si algo le faltaba a Independiente después los malos resultados que obtuvo en los amistosos de pretemporada era un revés económico. Y este martes recibió la noticia: Guillermo Burdisso le reclamó al club una deuda salarial que asciende a los cuatro millones de pesos, justo antes del sorteo de la Copa Sudamericana (23/10) y del debut en la Copa de la Liga Profesional.

El defensor, hoy en Lanús, pisó el acelerador para que le paguen el dinero correspondiente a los tres meses de sueldo que le debían antes de su partida en condición de libre, ya que en su momento decidieron no renovarle el contrato. En este caso, el jugador prefiere tratar el tema de forma pacífica para evitar el juicio.

Burdisso llegó a Independiente a mediados de 2018 por pedido de Ariel Holan y tuvo uno de los contratos más altos de aquel plantel, con 26 partidos jugados y un gol durante su única temporada. Incluso, el ex Roma había llegado a un plan de pagos, pero desde la Avenida Mitre no cumplieron con lo acordado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario