Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como capitán, recibirá hoy al Ferencváros, de Hungría, en un partido válido por el Grupo G de la UEFA Champions League que ganó en forma brillante por última vez el Bayern Munich, hace apenas dos meses, y que comenzará hoy con ocho partidos.

El equipo catalán será local a partir de las 16 en su estadio Camp Nou, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, ante el rival en apariencia más débil del grupo, que se completa con la Juventus, de Italia, y el Dínamo Kiev, de Ucrania.

Messi es el segundo goleador histórico de la Champions League con 115 tantos y en esta temporada compartirá grupo con el astro portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, líder en el rubro con 131 anotaciones.

La misión del equipo catalán, ahora dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, es revertir la mala imagen que dejó en la pasada Liga de Campeones, cuya fase final se jugó en Lisboa (a partir de los cuartos de final) y quedó eliminado por el Bayern Munich, que le propinó una histórica goleada por 8 a 2.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario