Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, fue aislado por prevención luego de haber estado en contacto estrecho con una persona (un familiar) que dio positivo por coronavirus.

El mandatario del club catalán dio negativo en su test por Covid-19, pero igual no asistirá al partido de hoy ante Ferencvaros, en el Camp Nou, en el debut del equipo culé en el Grupo G de la Champions League.

Según informó el portal Mundo Deportivo, la idea es que Bartomeu se someta a un nuevo testeo en estos días para resolver si deja el aislamiento preventivo.

Por otra parte, Pau Vilanova, vicepresidente de la institución, será la máxima autoridad de la dirigencia del Barcelona en el palco, para el duelo de hoy por el certamen continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario