Últimas semanas para el olvido en Tigre: tras el contagio masivo por coronavirus, en estos días se sumaron los positivos de dos de sus cinco arqueros. Se trata de Gonzalo Marinelli y Marco Wolf, pero las malas noticias continúan.

La insólita situación de Tigre en la Copa Libertadores: viajará a Brasil con el cuarto y el quinto arquero

Es que cuando todo indicaba que Nicolás Navarro saltaría a la cancha en su regreso oficial con el Matador, el exarquero de San Lorenzo sufrió un desgarro y también es baja para jugar el próximo miércoles contra Palmeiras, en Brasil, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, el entrenador Néstor Gorosito, quien ya regresó a las prácticas presenciales junto con Jorge Borelli y Gustavo Zapata, no tendrá más opción que viajar con el cuarto y el quinto arquero del plantel: Felipe Zenobio, de 20 años, sería el titular, mientras que Federico Gómez Gerth, de 18, iría al banco. Ambos aún no han debutado en Primera División y son producto de las Inferiores, con un futuro muy prometedor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario