El viernes pasado, San Lorenzo sufrió un duro 4-1 en su casa ante Lanús y ese será la última prueba ante otro rival antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Es que Mariano Soso decidió no jugar más amistosos y el próximo sábado hará una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.

Lo cierto es que el azar del sorteo emparejó a San Lorenzo con Argentinos Juniors en la Zona 5, justo en el debut de la Copa, y ambos equipos tenían programado un amistoso para el sábado. Tras conocerse el fixture oficial, decidieron suspenderlo. Ante esta situación, Soso no quiso buscar otro rival y así encarar el último fin de semana previo priorizando la competencia interna.

Hasta el momento, San Lorenzo llevaba disputados cuatro amistosos: empató sin goles ante el Gimnasia La Plata de Diego Maradona como local; luego fue 3-3- frente a los suplentes de River en Ezeiza; le siguió un triunfo 1-0 contra Talleres; y lo último fue la goleada sufrida con Lanús.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario