La derrota ante Colón en Santa Fe le dejó mucha materia de análisis a Cristian González puesto que, en facetas que creía lo suficientemente aceitadas, es donde aparecieron los principales errores en la goleada recibida el sábado y, a 10 días de la vuelta del fútbol, obligará a concertar un nuevo amistoso que ahuyente fantasmas. Es por eso que el próximo fin de semana (viernes o sábado), los Canallas enfrentarán a Sarmiento de Junín buscando ese norte que persigue.

La fecha del último ensayo para el Kily está supeditada a la fecha del debut ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito, puesto que, si se programa ese duelo para el viernes 30, será el 23 la fecha ante Sarmiento. En cambio, si ante los tombinos juega el sábado 1 de noviembre, el duelo ante los juninenses pasará al 24 en horario matutino.

Por lo pronto, el plantel auriazul comenzó la penúltima semana de entrenamientos previo al comienzo del nuevo certamen con las ausencias de Almada, Vecchio y Torrent, futbolistas que están atravesando el período de aislamiento. Como contrapartida, tanto Diego Zabala como Fabián Rinaudo ya entrenan a la par del grupo, aunque la idea del cuerpo técnico es no apuran los tiempos para ponerlos en cancha tras las lesiones que sufrieron.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario