El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, reconoció que el futbolista argentino Paulo Dybala está enojado por su inactividad. La Joya no la viene pasando nada bien, aún no pudo debutar en la Serie A, tampoco pudo disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y, como si eso fuera poco, el último fin de semana discutió con Fabio Paratici, director de fútbol del conjunto italiano, luego del partido ante Crotone del cual no participó.

“Ayer hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no vino el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo en su habitación en Argentina 10 días. Tomó antibióticos. Lo llevé a Crotone para darle minutos de juego, pero luego éramos 10 y no pude meterlo”, explicó en conferencia de prensa el técnico italiano.

Sin embargo, pese a la situación que atraviesa La Joya, Pirlo no lo descartó para el debut de mañana por el Grupo G de la Champions League ante Dínamo de Kiev. “Está disponible para mañana y veremos qué hacer. Dybala es fundamental para nosotros, pero nunca ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición en la cancha”, señaló el exmediocampista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario