Nahuel Bustos vio su estreno como jugador del Girona, dio la asistencia del único gol del partido y disfruta. Ahora, con la camiseta con el «9» en la espalda. «Sumar minutos después de estar tanto tiempo sin competir fue algo muy lindo, tenía muchas ganas», dijo tras su primer partido.

Fue poco más de media hora que estuvo en cancha en el triunfo ante Oviedo, por la segunda división de España. Pero unos minutos instantes le alcanzaron. A los cinco minutos de haber ingresado, el cordobés tiró el centro para el tanto de Monchu. Automáticamente todos fueron a abrazar al delantero, que llegó hace apenas unas semanas al Viejo Continente.

En su primera entrevista desde su arribo, Bustos dijo que hará «todo el esfuerzo» para lograr consagrarse junto a su nuevo equipo. «Me siento un jugador solidario, a la hora de defender ayudar siempre a mis compañeros», agregó. El compromiso lo tendrá no solo en el frente de ataque.

Con el debut ya cumplido, dejó sus sensaciones respecto al fútbol europeo. «La intensidad es otra manera, el control del balón también. A medida que pasen los partidos me acostumbraré». Si bien deberá asentarse, el exTalleres parece no haber sentido demasiado el cambio. Y cerró:  «he tenido un salto muy lindo, voy a estar muy contento aquí con mi familia».

Lo cierto es que en barrio Jardín se siente su ausencia. No tiene un reemplazante de su jerarquía en todo el plantel de la T. Siguiendo los amistosos de pretemporada, el juvenil Favio Cabral podría ganarse su lugar. Y habrá que esperar al menos hasta diciembre para conocer si la directiva consigue un refuerzo que sirva para no extrañarlo tanto. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario