Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, lamentó la grave lesión que sufrió Virgil van Dijk, defensor y pieza clave del equipo, quien se perderá lo que queda de la temporada por una rotura ligamentaria en la rodilla derecha (tras una patada de Jordan Pickford en el clásico con Everton).

«Lo esperaremos como lo espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel. Mientras tanto, haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más fácil posible para él», expresó el alemán para graficar lo que siente por esta baja sensible, en una entrevista para el sitio oficial del club.

Por otra parte, dejó en claro que no quiere ponerle fecha al posible regreso del defensor. «No estará disponible por un tiempo, eso está claro. No queremos establecer ningún plazo de tiempo, para ser honestos, porque cada jugador es diferente y cada individuo es diferente. Virgil es Virgil y no queremos mencionar ningún término de tiempo».

«Muchas de las personas en el club han experimentado algo similar en un momento u otro, así que aquellos que saben lo increíblemente inútil que es esta situación. No lo necesitas, pero tienes que superarlo y Virgil lo superará al 100%. Hoy ya es el primer día, si querés, de su recuperación», añadió Klopp.

Por último, reveló que su intención es darle espacio a van Dijk. «Los jugadores quieren estar solos en este momento. Yo experimenté la misma lesión y en ese momento no te dan ganas de tener una charla agradable. Pero claro, hay que estar en contacto», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario