Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia de prensa y, al ser consultado sobre un hipotético cruce con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, evitó referirse al tema y aseguró cualquier rival que le toque a su equipo en la próxima instancia será difícil.

A Gallardo le preguntaron por otro River-Boca copero y la tiró afuera: 'Toque quien te toque va a ser complicado'

«Una vez que entrás a jugar octavos de final y empezás a eliminarte directamente, toque quien te toque va a ser siempre complicado porque entramos en una etapa donde el que pierde queda afuera y ya no tenés muchas chances. El que hace la diferencia en dos partidos sigue hacia adelante y el que no, se queda afuera», destacó el Muñeco.

Además, agregó: «Hay muchos equipos parejos. Hay algunos que han mostrado mejores actitudes en su comportamiento futbolístico. Hay otros que no lo han mostrado así, pero, si llegan a pasar el grupo, se hacen fuertes a través de la eliminación directa en los partidos de ida y vuelta. Después de casi seis meses sin jugar, hacer un análisis muy puntual de lo que pueda llegar a suceder es muy relativo».

Vale destacar que para que exista la posibilidad de que se dé un Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores, River no debe derrotar mañana a Liga de Quito, en la última fecha del Grupo D.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario