Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en la previa del duelo de mañana ante Liga de Quito, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, se refirió a los estados de ánimo de atravesó durante la cuarentena y dejó en claro que le sirvió para reflexionar y valorar aún más su lugar como técnico del Millonario.

«Tuve momentos donde la pasé como todos, creo. Está bueno contar cómo uno la pasó porque me imagino que estábamos todos dentro de lo mismo. Hubo momentos en que la pasé bien, hubo momentos en los que la pasé muy mal, hubo momentos en los cuales me frustré demasiado, hubo momentos en los que valoré muchísimo tener trabajo y valoré también lo que muchas veces uno pierde de vista: darle sentido a las pequeñas cosas de la vida. Pasé por un montón de momentos», comenzó Gallardo.

Y continuó: «Después de todo eso, de alegrías, frustraciones, bronca, fastidio, enojo, risas, traté de sacar lo positivo dentro de las cosas malas que nos sucedían, sin cambiar esa mirada crítica que uno tiene, y decidí que lo que nos había pasado a todos era una oportunidad de valorar lo que uno tiene. Dentro de todos esos momentos, valoro en el lugar donde estoy y de hacer lo que hago, de sentir pasión por lo que hago, porque en esos momentos de fastidio y de bronca tenía ganas de estar acá, en mi lugar, de trabajar en mi área, con mi gente. Hoy lo estoy disfrutando porque pasamos por esos momentos y los disfruto mucho más que antes».

Para cerrar la conferencia, el Muñeco contó que ya no piensa tanto en lo que vendrá y aseguró que se dedica más a vivir el hoy. «Ahora, lo único que quiero es aprovechar cada día disfrutando el momento sin tampoco hacerme demasiadas preguntas a futuro porque considero que estoy disfrutando donde estoy», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario