Buenas noticias para Racing y Sebastián Beccacece: Gabriel Arias trabajó con normalidad y todo apunta a que podría ser titular el miércoles en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida.

El arquero, nacionalizado chileno, había sufrido un desgarro en el sartotio, músculo que se encuentra dentro del cuádriceps, de su pierna derecha durante un entrenamiento que no le permitió estar en el arco el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional ante Colombia.

Inicialmente se creía que le demandaría unos veinte días de recuperación, pero su buena evolución sorprendió y podría estar en el duelo copero. El entrenador de la Academia espera también por la recuperación de Alexis Soto, Lisandro López y Matías Rojas para ver si puede contar con ellos también. En la práctica de esta mañana probó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Racing es líder junto a Nacional de Uruguay de la zona, ambos tienen 12 puntos y los mismos números, hasta la diferencia de gol. Mientras la Academia se enfrente al equipo venezolano en Avellaneda, los uruguayos harán lo propio ante Alianza Lima. Quien logre el mejor resultado en su partido, se quedará con el primer puesto del grupo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario