Se viven días intensos en Boca luego de las declaraciones contra la anterior dirigencia por parte del Consejo del Fútbol y la respuesta de Carlos Aguas, ex Secretario General del club, en exclusiva con TyC Sports. Ahora quien apareció fue José Beraldi, excandidato a Presidente del Xeneize en las últimas elecciones, que apuntó contra Jorge Ameal.

«No me gusta D’Onofrio al lado de Ameal. No entiendo la relación del presidente de Boca con el de River. Tenemos poca memoria, no hay que olvidarse que él entró a la cancha de Boca en 2015 y se llevó el equipo, parece que somos hermanos y no es así”, manifestó Beraldi en diálogo con Fútbol de los Grandes, por Radio Splendid.

El exdirigente de Boca fue muy crítico de las acciones que ha llevado a cabo la actual Comisión Directiva del Xeneize. “Son varios los errores que vienen cometiendo desde que asumieron. Errores de comunicación, interpretación y conocimientos”, remarcó y continuó: “En marzo se va Buffarini porque no se llegó a un acuerdo y solo fueron a buscar números 9. Es muy extraño que ni Calleri ni Cavani ni Carrillo quisieran venir a Boca”.

Además, Beraldi se refirió puntualmente a los integrantes del Consejo del Fútbol, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado: «Hay que partir de la base que son grandes figuras y como hincha de Boca lo sabemos, pero eso no les da autoridad para hablar como dirigentes y menos de un tema tan delicado como la economía», analizó.

El excandidato a primer mandatario de Boca reprobó la decisión que se tomó desde el club con respecto a no utilizar a Sebastián Villa hasta que la Justicia no se expida. “Con Villa se mezcló la vida personal con el futbolista. Son dos cosas distintas para mí. Que la justicia decida, pero al jugador no podes quitarle el trabajo, puede quedar libre si lo tenés fuera del plantel y Boca no se puede dar ese lujo. Para mi se apresuraron”, cuestionó .

Por último, Beraldi aprovechó para desaprobar el desempeño de la anterior dirigencia del Xeneize a cargo de Daniel Angelici. “La otra dirigencia también se equivocó mucho. Vendió por mucha plata y compró por poca y no era lo que se tenía que comprar. Con las ventas de Nandez y Benedetto se recaudó mucho y no invirtieron en jugadores de jerarquía para ganar la Libertadores”, cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario