No estaba nada contento Zinedine Zidane con el partido de sus jugadores. En especial, con la primera parte, en la que su equipo se pudo ir al descanso con un marcador de 0-3 si no llega a ser por Courtois y Ramos.

«Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol. Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa», expreso el entrenador del Real Madrid.

Con respecto a los cambios indico: «No los he hecho para señalar a dos o tres jugadores, estamos todos en el mismo barco».

«Sólo hemos perdido tres puntos. Son tres puntos importantes, pero nada más. Ahora hay que pensar en el próximo partido», agrego Zidane.

Sobre lo que más le preocupa señalo: «El inicio del partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad. Pero es una consecuencia del mal inicio».

“Vamos a intentar hacer las cosas bien. Está claro que esta noche es un mal momento, pero vamos a intentar cambiar esto», manifestó Zidane.

Esta semana el Real Madrid deberá afronta la Champions League y el clásico ante Barcelona. Zidane se refirió al respecto y dijo: «Estamos preparados para eso. Ya dije ayer que jugamos cada tres días y que a veces no puede costar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario