Entre malas y buenas noticias, Mariano Soso intenta tener un once ideal de cara al comienzo del torneo para San Lorenzo, que será dentro de dos semanas, cuando visite a Argentinos Juniors con día y hora a confirmar.

Este viernes en el amistoso ante Lanús, Gino Peruzzi sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, que lo marginará del comienzo del campeonato. Ya es sabido que Andrés Herrera tiene una fractura, lo que posiciona a Víctor Salazar como lateral derecho titular.

Dando vuelta la moneda, a partir de esta semana se sumarán a trabajar a la par Sebastián Torrico, recuperado problemas digestivos, el mismo Salazar quien jugó unos minutos ante el granate pero no estaba al ciento por ciento, Jonathan Herrera (contractura gemelo) y Diego Torito Rodriguez, recuperado desgarro en el gemelo.

Por último, Fabricio Coloccini es otro de los jugadores que a mediados de la semana se sumará al equipo ya sin inconvenientes. De a poquito el rompecabezas azulgrana se va armando buscando llegar de la mejor manera al debut en el Diego Armando Maradona.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario