De a poco Sebastián Beccacece va dando indicios en Racing sobre el equipo que podría enfrentar a Estudiantes de Mérida, el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda, por el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores.

En la práctica de este domingo, el técnico de la Academia ensayó con: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Sin embargo, habrá que esperar hasta último momento para confirmar el once definitivo. Sucede que Lisandro López y Matías Rojas vienen sumando minutos de fútbol y también aparecen como alternativa. Quizás la contra para ellos es que fueron reincidentes en sus lesiones y aparecer desde el comienzo podría ser muy riesgoso.

Además, el cuerpo técnico espera por las evoluciones de Alexis Soto (molestia muscular) y Gabriel Arias (desgarro en el sartorio) de sus respectivas lesiones. El arquero no quiere perderse el certamen ante los venezolanos y por eso probará en los próximos entrenamientos para evaluar si está en condiciones de participar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario