Tras el golpe que significó la derrota ante Lanús por 4-1 en el amistoso del viernes, Mariano Soso arrancará una nueva semana de trabajo en San Lorenzo con una buena noticia: recuperará a Diego Rodríguez.

El Torito dejó atrás el desgarro de grado 1 que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en el juego ante River, y trabajará con el resto del plantel. De esta forma el DT tendrá a disposición al 5 de quite que él considera titular.

En tanto, Jonathan Herrera también estará disponible tras recuperarse de una contractura y será una variante más en ataque ante la falta de gol que viene padeciendo Franco Di Santo, el otro punto que llegó en este mercado de pases.

Además, se harán estudios Gino Peruzzi, Matías Palacios y Agustín Hausch, los tres jugadores que sufrieron molestias musculares ante el Granate.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario