River se entrenó esta mañana con novedades en la defensa. Marcelo Gallardo paró un táctico en el que sobresalió la presencia del chileno Paulo Díaz reemplazando al recién vendido Lucas Martínez Quarta.

El trasandino hizo dupla central Javier Pinola y se afirma en el lugar que dejó vacante el Chino, que se fue transferido a la Fiorentina de Italia a cambio de 15,5 millones de dólares finales, siempre y cuando el jugador de 24 años dispute 10 partidos oficiales.

Por otro lado, el paraguayo Jorge Moreira continúa lesionado y no se puede sumar a los trabajos con todos sus compañeros. A su vez, se suma un nuevo futbolista a la lista: el defensor Elías López.

El otro lateral por derecha que tiene el Millonario tiene problemas en el isquiotibial izquierdo y en la brevedad le realizarán estudios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario