Luego de la disputa entre Huracán y la Liga Profesional de Fútbol por la composición de los bolilleros del sorteo, su presidente Alejandro Nadur pidió que Marcelo Tinelli, mandamás de la entidad que rige la Primera División y de San Lorenzo, no ocupe ambos cargos en simultáneo.

Las dos cosas no: Nadur le pidió a Tinelli que presida a San Lorenzo o la Liga Profesional

«La Liga tiene que crecer y desarrollarse. Es muy importante que el presidente no represente formalmente a una institución», opinó el titular del Globo en diálogo con TN, aunque tras el contrapunto por la aparición de Vélez en el bombo 1 agregó: «A Tinelli lo saludo, saludo a los jugadores (del Ciclón), no tengo problema con ellos».

Por otra parte, Nadur insistió con su crítica a cómo se definió el formato de campeonato, con seis zonas de cuatro equipos en primera instancia. «No me cierra para nada», resaltó, más allá de que entendió que «se da por la complejidad y la situación que estamos viviendo».

Finalmente, contó que desde la institución de Parque Patricios se elevó una variante a la Asociación del Fútbol Argentino que no fue tenida en cuenta. «Se hizo una propuesta hermosa, un proyecto de torneo increíble con zonas muy equilibradas. Pero no se aceptó», concluyó.   

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario